Levi's Super Future

Levi’s Super Future: Siluetas para primavera-verano 2020

Levi's Super Future es una temporada llena de referencias a los años y 90, que además apuesta por siluetas relajadas y prendas ultra cómodas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Si tuviéramos que elegir una tipografía para escribir la historia de los años 90, seguro sería una Serif. Una con las patinas bien marcadas. Con una silueta ligera y alargada. Algo que grite a toda voz ¡Beverly Hills 90210!

Y, bueno. Algo así hizo Levi’s para esta temporada. La marca de jeans por excelencia ya llevaba un tiempo jugando con la iconografía de las décadas pasadas. Primero con estructuras muy de los 80. Después, directamente colaborando con el fenómeno Stranger Things. Un poco más tarde, trayendo de vuelta elementos grunge al armario. Hoy, nos presenta una actualización de las formas que definieron a la vida diaria de aquellas décadas: Fits relajados, colores juveniles, mensajes llenos de ironía y mucha inspiración streetwear.

Levi's 501

Para lograr esto, hay dos estrellas incuestionables en toda la colección. Dos modelos que definen por completo el espíritu para esta primavera-verano 2020: los clásicos 501 para hombre en su edición de 1993 y los Balloon Jeans para mujer, maximizando la holgura del dadleisure al más puro estilo This is eighties.

Levi’s Super Future propone ajustes más sueltos y redondos para las estaciones calurosas del año. Nos adentra a un escenario de comodidad y calma. Justo lo que necesitamos hoy. Suavidad y actitud sin esfuerzo. Para los hombres, se recobra la forma que adquirieron los 501 durante el ’93: ajuste a la cintura, soltura en los muslos, caída suelta. ¿Recuerdas los jeans sueltos que solían traer Ross, Chandler y Joey durante las primeras temporadas de Friends? Algo así es lo que tenemos en nuestras manos ahora.

¿Y qué tal esos pantalones de mezclilla abombados que usaba Jennifer Aniston? O que también traían Shannen Doherty y Jennie Hart. De un azul claro bastante peculiar y sujetados con un cinturón de piel trenzado, herencia de los tardíos años 80. Pues estos han regresado, sólo que en una versión todavía más oversized. Exagerados hasta decir basta.

Levi's Super Future Modelos

A este ejercicio de recobrar sus archivos y traerlos a la actualidad, Levi’s le ha llamado NOWSTALGIA. Un juego entre el recuerdo y el diseño contemporáneo. Una estrategia para construir, en palabras de la marca misma, un súper futuro. Un hoy que mire al mañana con fuerza, estilo y relajación. De una personalidad que jamás se desvanezca. Justo como el sello de esta marca.

Pero el denim no lo es todo para Levi’s. Durante esta temporada también están los XX Chinos, enfocados en una tela dispuesta para el desenfado en diversos cortes y modelos más casuales; asimismo contamos con camisas de turista estampadas y con cuello cubano. Ideales para días de calor.

Levi's Chinos y Levi's Balloon Jeans

Entre los modelos femeninos destacan tops, camisas frescas, colores neutros o pastel, playera boxy y sweatshirts juveniles. Estos últimos, igual de holgados que el resto y con el cuello redondo. Levi’s Super Future es un conjunto de diseños libres y cero pretenciosos.

Cabe destacar que la campaña global para esta temporada fue realizada en la Ciudad de México.

CONTENIDO RELACIONADO:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram