Tous Touch the Luminous Gold

Tous Touch the Luminous Gold: el perfume ideal para invierno

Tous Touch the Luminous Gold es un perfume traslúcido, suave pero enérgico, que resulta imprescindible para terminar este 2019. Descubre por qué.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

El abrazo de tu mamá. Una tarde en la casa que te vio nacer. Alguna mañana de domingo en compañía de esa persona que siempre brinda apoyo. Los dorados y cálidos rayos solares jugueteando con las formas de tu pelo. La tranquilidad que te inunda al respirar aire fresco cuando abres tus ventanas al despertar. ¿Pudiste imaginar algo de ello a la perfección? Bueno; pues la más última fragancia de Tous logra eso y más: Touch the Luminous Gold.

Tous Touch cajas

Cerrando una trilogía originalmente inspirada en la coloración de los oros sobre la Tierra -amarillo, rosa y blanco-, Tous logra una narrativa circular para el espíritu femenino que estos aromas pensaron desde su primer lanzamiento. Con una campaña que juega con la fonética de la marca, What touches you? se convierte en un slogan reflexivo que alude al sentimiento y las metáforas de su elixir aromático, y a la mujer que porta este carácter olfativo.

Propuesta

 

Por un lado, Tous Touch the Luminous Gold pregunta por aquello que nos conmueve, que nos emociona. Es un perfume que carga con un fuerte romanticismo y los ímpetus de una mujer por desenmascarar al mundo. Hacerlo más suyo. Y por otro lado, es una fragancia que dibuja alegorías de aquello que permea a la vida: los destellos de creatividad, la alegría y la fuerza de forjar éxitos, la luz de reunir a los seres queridos…

Y es justo en esa naturaleza, tan evocativa y suave, que nace Tous Touch the Luminous Gold. Con este último episodio olfativo para la historia Tous Touch, la casa del osito más sofisticado de la Moda busca la emergencia de narrativas llenas de calidez, sentido de familiaridad, cariño, recuerdos imborrables y, por supuesto, la experiencia de lujo y sofisticación.

Tous Touch Trilogía

Este aroma delinea sus notas para retratar definitivamente a una mujer de sentimientos transparentes, que no teme ser sincera ni brindar la mejor de sus fases ante el mundo. Que se construye en la plenitud y no sólo sabe transmitirlo, sino compartirlo. Contagiarlo.

La Esencia de Tous Touch

 

Al igual que el oro blanco, elemento esencial para la conceptualización de este perfume, la mujer que usa Tous Touch the Luminous Gold, es elegante y versátil, sabe adaptarse a todo con una buena dosis de exquisitez. Su resplandor es una condición inherente fuera de excesos o complicaciones. Sus actos diarios son en sí el toque de luminosidad que corona a su entera personalidad y propala tibios mimos para quien le rodea.

Tous Touch

Con un lanzamiento preparado para el invierno de 2019, su composición se antoja exactamente para ese olor a tradición, de memorias por venir o de recuerdos cariñosamente fundamentales. La estrella de la fórmula: loto acuático. Una flor que, de la mano de la perfumista Ane Ayo, fundamenta un perfume de la familia chypre con fondos almizclados y un corazón de blancos pétalos.

Tous

Sus notas de salida, aquellas que embriagan a primer encuentro, son ligeramente afrutadas gracias al limón, la grosella, el Osmanthus y la pimienta rosa. Las notas del corazón, las que definen a la fragancia, son la rosa, el jazmín, la tuberosa y el loto acuático. Una sinfonía olfativa color blanco. Y para las notas de fondo, ésas que más permanecen y se advierten hasta el final de toda percepción: pachuli, ámbar, maderas cremosas y almizcle aterciopelado.

Personalidad

 

Floral con bases leñosas y subnotas orientales podría ser, quizás, una de las catalogaciones posibles que este aroma ofrece. El cual cruza familias y se une a la tendencia de matices luminosos y olores minimalistas. Casi traslúcidos. Apacibles y serenamente cálidas. Muy ad hoc para el tipo de mujer que más arriba detallábamos y que ciñe al fervor y la energía de crear un hogar a donde quiera que llegue.

Tous perfume

Tous Touch the Luminous Gold es un perfume que, incluso desde el diseño de su botella, busca evocar la tradición y pinta para construir nuevos recuerdos.

CONTENIDO RELACIONADO:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest