El entrenamiento físico en Polanco se llama Technogym

Si estás buscando una experiencia totalmente satisfactoria de ejercicio y wellness en la CDMX, Technogym es una palabra que no dejarás de escuchar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Si nunca has escuchado de Technogym, es momento de prestar atención.

La Ciudad de México se refresca a cada instante. Y en la macrotendencia del fit y el bienestar integral, nuestra capital se ve inundada con fuerza vanguardista por más y mejores opciones para este tipo de experiencias. Los gimnasios y centros de entrenamiento se encuentran atiborrados como nunca antes habíamos visto.

Espacios propositivos y especializados abren sus puertas constantemente. Las zonas residenciales se plagan de entrenadores y las oficinas se aventuran a tener máquinas de ejercicio para el esparcimiento de sus colaboradores. En tal panorama, no extraña que (prácticamente) todo mundo cargue una maleta deportiva antes o después de la jornada laboral. Que colonias que antes conocíamos sólo por sus bares, restaurantes y corporativos, hoy se visiten también por sus alternativas de salud física. Polanco, entre muchos, resulta entonces un barrio mexicano revitalizado en ese sentido. Technogym siendo un tesoro peculiar y llamativo que descubrir en dicho perímetro.

technogym cdmx ventanas

La situación

Curiosos por saber cómo es que el fitness ha transformado a nuestra ciudad (y sus participantes) fuimos a conocer las instalaciones de esta marca. Un nombre que no es desconocido para los asiduos asistentes a gimnasios. Una compañía que modificó desde 2016 la manera en que entendemos la ejercitación física en una de las colonias con más nombre de la ciudad.

Sabemos que muchos de nosotros nos resistimos a reconocer que el bienestar físico es de suma importancia. Sin embargo, lo conscientes que somos de esta realidad va en aumento. Y por ello, también advertimos que el ejercicio no es un gasto cualquiera, puesto que nuestro poder adquisitivo se ve en extremo comprometido en la actualidad. Si vamos a tomar esta inversión, tiene que ser de manera tal que los beneficios sean siempre palpables y transparentes.

La idea de gimnasios boutique e inteligentes, así, no tardó en hacerse presente. Espacios cuya naturaleza agrega valor a la vida de las personas; porque, además de los beneficios físicos, se aportan ventajas como una mejor autoestima, buen estado de ánimo, sentido de pertenencia, claridad mental, mayor productividad, mejor relacionamiento social e, incluso, ampliación de contactos laborales.

technogym cdmx showroom

El lugar y la propuesta de Technogym

Desentrañando esta verdad, pasamos una mañana entera en el showroom de Technogym. El primer encuentro es insuperable. El número 18 de Tennyson es una residencia vestigio de la tradición nacionalista de Polanco durante principios de siglo XX. En sus formas se narra esa arquitectura neocolonialista que en otro momento y latitud se entendió como californiana. La casa es una absoluta exquisitez. Asombra que en su interior se albergue hoy un gimnasio que, precisamente, no es un gimnasio.

Este hogar de Technogym funge principalmente como sala de exposiciones, donde los clientes pueden admirar y probar las últimas novedades del diseño que ofrece la firma italiana. No obstante, su finalidad no se resume sólo en ello. Sus acciones cotidianas se extienden en talleres, pláticas, cursos, alianzas con gimnasios, activaciones y co-working.

Asimismo, la superficie de 600 metros juega con el interiorismo original de la casa y el diseño que ha caracterizado a Technogym por más de 35 años. Máquinas sofisticadas de estética ultracontemporánea dialogan perfectamente con el espacio; la calidad absoluta de los aparatos se nota desde lo estético hasta sus funcionalidades y su producción sustentable.

entrenamiento gimnasio

El ejercicio que llevamos a cabo estuvo monitoreado y registrado en todo momento por la vinculación con nuestros teléfonos inteligentes a sus equipos. Por medio de la aplicación mywellness fuimos testigos de todo avance en nuestros cuerpos. Un servicio que a su vez funciona como plataforma para estar en contacto con personas, gimnasios y profesionales en donde podemos seguir con nuestro entrenamiento progresivamente.

El concepto del lugar es completo y sus servicios una punta de lanza. Según Forbes, Technogym pretende ser el Apple de los gimnasios; y lo está logrando. Además, la experiencia de ciudad que brinda es algo imperdible y que modifica sin mesura la manera en cómo vivimos nuestro bienestar físico y mental.

*Visita su página y entérate de sus servicios dando click aquí.

CONTENIDO RELACIONADO:

praga viaje
mapas
Jes Garbarino

Praga a primera vista

¿Vas a visitar Praga por primera vez? Ten en cuenta estos diez lugares que deben ser parte de tus pininos por la ciudad.

más...

acento, México 2019.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest