El Ganso es ponerle play en tu barra de sonido Bose a Los Bravos con ‘Bring a Little Lovin’. Es pedirle a Alexa que ponga algo de Jacques Dutronc, mientras te preparas un Negroni con cardamomo. Es el balance perfecto entre ayer y hoy, con un poco de del espíritu más vanguardista de la Europa ecléctica. Un ADN que la marca española y de inspiración londinense se ha encargado de impregnar a su nueva línea de diseño: Perfumes El Ganso. Colección olfativa que ha llegado a México jugando con las dicotomías de lo clásico y lo moderno, de lo convencional y las avanzadas, pero siempre con mucho estilo y propuesta.
Perfumes El Ganso es un universo aromático con cuatro composiciones masculinas, cada una con personalidades muy distintas, pero que comparten un mismo carácter. El de la intriga, el misterio y la reverencia al lujo tradicional. Fuerza tripartita que se abre a las nuevas experiencias, que no hace lo esperado, pero respeta las herencias del gusto. Que se divierte tanto con los pequeños como con los exquisitos placeres del día a día.
De acuerdo con los hermanos Álvaro y Clemente Cebrián, quienes fundaron y sostienen la identidad de El Ganso, la iniciativa de estos perfumes se sostiene en la idea de cuatro colegas con distintas maneras de abordar la vida, pero que al verse, en cada reencuentro, aseguran un gran momento de diversión y descubrimiento.
En alianza con la compañía internacional de fragancias PyD, Perfumes El Ganso retomó vivencias y recuerdos de la dupla que originó a la marca para sentar las bases o personalidades de la colección. Sin embargo, esto no es delimitante al cien por ciento. Es claro que con cada usuario, la historia de cada propuesta puede cambiar.
Perfumes El Ganso se compone de…
Aftergame
Un aroma de espíritu deportivo que juega con los matices boscosos del vetiver: un componente clásico de la perfumería masculina y que, en este caso, alude al carácter desenfrenado y natural de quien lo porta. En él destacan la mandarina verde, el jengibre, la albahaca, el petitgrain, la menta, el té verde. el vetiver, un acorde de maderas blancas y el almizcle –nota de fondo–. Este perfume se inspira en el compañerismo tras un partido, cuando los dos equipos se reúnen para la camaradería y las cervezas.
Friday Edition
Un fougère oriental que tomó inspiración de un viaje a Tokio por parte de uno de los Cebrián. La mezcla perfecta de elementos para estar de fiesta perpetua y demostrar un humor radiante, casi inagotable. Aquí encontramos bergamota, cardamomo, anís, lavanda, salvia, menta, madera de cashmere, sándalo y haba tonka.
Part Time Hero
Diseño olfativo para esos héroes que viven la vida como si fuera una aventura inesperada y que, detrás de cualquier profesión o tarea, esconden un hambre furiosa por el mundo. Con este perfume, las cosas son de verdad frescas. Las notas van viajando a través del limón, la bergamota y la naranja; para llegar al enebro, la lavanda, rosa, algunos acordes vegetales, madera de gaiac, musgo y almizcle.
Bravo Monsieur
La propuesta más sofisticada y escandalosa de la familia. Inspirada en los recuerdos que ambos Cebrián tiene de su abuelo, esta fragancia habla de memorias, tradición y estilo autónomo. Su punto final es un usuario que no siga reglas y que marque por sí solo lo que significa elegancia. Su personalidad está marcada por el pomelo, el cardamomo, la violeta, el incienso, el iris, el papyrus, el geranio, la lavanda, el almizcle, la vainilla, el sándalo y la madera de cashmere. Una mezcla compleja y seductora, ¿no es así?